jueves, 4 de mayo de 2017

FASE FINAL II TORNEO DE AJEDREZ DEL COLEGIO

En esta semana hemos dado por finalizado el II Torneo de Ajedrez del colegio. Ha sido una edición con una alta participación y con un nivel de juego muy aceptable. 105 alumnos de primaria han participado en esta edición, disputándose más de 300 partidas entre la fase regular y la fase final. Ojalá podamos, al menos, mantener este entusiasmo que se hace evidente entre nuestros alumnos entorno al ajedrez. Enhorabuena a todos los participantes y a seguir practicando para mejorar día a día.



A lo largo de los recreos de la semana pasada, durante la celebración de nuestras Jornadas Culturales, hemos disputado la fase final del Torneo, con las partidas de cuartos de final, semifinales y finales de cada una de las tres categorías: prebenjamín (1º y 2º de EP), benjamín (3º y 4º de EP), y alevín (5º y 6º de EP). Previamente se realizó sorteo público para emparejar a los ocho finalistas de cada categoría. Estos fueron los enfrentamientos y resultados:

Categoría Prebenjamín (1º y 2º EP). Campeón: Alejandro Cardona.
Cuartos de final: Noel Martín Vs. Julien Ruiz; Pedro Álvarez Vs. Adrián Coscojuela; Ibrahim Gil Vs. Alejandro Cardona; Nerea Pérez Vs. Pablo Martín.
Semifinales: Julien Ruiz Vs. Adrián Coscojuela; Alejandro Cardona Vs. Pablo Martín
Final: Julien Ruiz Vs. Alejandro Cardona.

Categoría Benjamín (3º y 4º EP). Campeón: Juan Lacasta.
Cuartos de final: Hugo Coscojuela Vs. Francisco Sánchez; Lena Díes Vs. Jorge Anaya; Juan Remón Vs. Elouane Taillebresse; Juan Lacasta Vs. Raúl Benítez.
Semifinales: Hugo Coscojuela Vs. Lena Díes; Elouane Taillebresse Vs. Juan Lacasta.
Final: Hugo Coscojuela Vs. Juan Lacasta

Categoría Alevín (5º y 6º EP). Campeón: Bruno Bescós.
Cuartos de final: Laura Cordero Vs. Adrián Cardona; Laura Grasa Vs. Bruno Bescós; Alberto Giménez Vs. Adrián Vizcarra; Irene Coarasa Vs. Isaac Teixeira.
Semifinales: Adrián Cardona Vs. Bruno Bescós; Adrián Vizcarra Vs. Isaac Teixeira.
Final: Bruno Bescós Vs. Isaac Teixeira.

A continuación os ilustramos con algunas fotografías los momentos vividos en esta emocionante fase final del torneo. Os esperamos en la próxima edición del torneo. Gracias a todos.



         

  










No hay comentarios:

Publicar un comentario