lunes, 7 de noviembre de 2016

RETOS DE AJEDREZ



En este curso, emulando una de las actividades estrella de la biblioteca de nuestro centro, vamos a iniciar una propuesta dirigida a nuestros alumnos para que intenten resolver unos retos que plantearemos desde este blog sobre el ajedrez. 

Pretendemos lanzar un reto mensual, con tres niveles de dificultad, para que cada alumno elija cuales quiere o puede resolver. El primero tendrá lugar en noviembre y el último en mayo; en el mes de diciembre no propondremos reto.

Los alumnos que lo deseen intentarán resolver los retos propuestos en los tres niveles de dificultad, eligiendo el nivel deseado -pudiendo hacer los tres-, y enviarlos preferentemente por correo electrónico a ajedrez@monteoroel.org de manera puntual cada uno de los meses, indicando el nombre, apellidos y nivel en el que se encuentra matriculado.

Los primeros retos, correspondientes al mes de noviembre serán publicados en esta sección el próximo día 16 de noviembre. El plazo para su resolución finalizará el lunes, 12 de diciembre.

Ánimo y participad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario